Cabina:  943404874

Oficina:  953962405

LOCALES |Mujer falleció tras volqué de vehículo en el distrito de Pimpingos

LOCALES |Mujer falleció tras volqué de vehículo en el distrito de Pimpingos
El cuerpo de la mujer quedó varias horas en el pasillo del HGJ. (Foto Noticias STV)

Redacción Noticias STV
11/12/2018

Llegó muerta al HGJ.

Una mujer de 55 años de edad identificada como María Malca Echevarría, falleció la madrugada de ayer, tras volcarse la unidad de transporte en la que se trasladaba llevando mercadería desde el distrito de Santo Tomas hacia el distrito de Bagua grande.

El incidente se habría suscitado en el distrito de Pimpincos en Cutervo, debido a que el chofer del camión en donde venía la fallecida junto a su esposo Cesar Alberto Leiva Ramírez y 3 pasajeros más, se habría quedado dormido, generando que el pesado vehículo se volteara tras ingresar a una cuneta de la carretera.

Tras el accidente, los pasajeros resultaron con leves herida, a diferencia de la señora María Malca, quien habría sufrido daños severos, por lo que su esposo de inmediato la traslado hacia el hospital de Jaén, a donde llegó cadáver.

El cuerpo de la occisa, estuvo varias horas en el pasillo del nosocomio hasta la espera de la fiscalía de turno, quien luego de realizar las investigaciones del caso, y tras confirmar que la muerte se debió a un accidente de tránsito, hizo entrega del cadáver al viudo, quien lo trasladó hacia la ciudad de Trujillo, en donde le realizara cristiana sepultura.


envia tus saludos

NAVIANUNCIOS

FANS DE FACEBOOK