Cabina:  943404874

Oficina:  953962405

LOCALES |Joven madre de 3 hijas padece de cáncer de mama y vive postrada a su cama

LOCALES |Joven madre de 3 hijas padece de cáncer de mama y vive postrada a su cama
La joven madre está postrada hace seis meses por el cáncer de mamas. (Foto Noticias STV)

Redacción Noticias STV
28/12/2018

Vecinos piden ayuda para su tratamiento.

Este viernes en horas de la mañana, y ante el llamado de los vecinos de la calle Túpac Amaru cuadra 9, frente a la puerta principal del Campo Ferial El Limón, un grupo de periodistas de diferentes medios de comunicación local se acercaron al domicilio de la señora Milagros Pasiguan Guayama (30), joven madre de familia de 3 niñas y madre soltera que vive postrada a su cama aproximadamente 6 meses, padeciendo de un cáncer de mamas.

Según versiones de los vecinos, cercanos al domicilio de la paciente, Milagros Pasiguan estuvo hospitalizada en el Hospital General de Jaén, pero debido a su mal estado de salud y habiéndosele reventado uno de sus senos el personal de salud ya no la querían cuidar, enviándola a su casa.

Desde esa fecha, aproximadamente 6 meses, no la ve ningún médico por lo que vive postrada en su cama sin fuerzas para poder caminar. La difícil situación se empeora para esta mujer, porque teniendo familiares como su madre y hermanos en esta ciudad, la han abandonado, a ella y sus 3 menores niñas.

Por tal razón, los vecinos están pidiendo a las autoridades y personas de buen corazón puedan apoyar económicamente para que pueda ser trasladada a la ciudad de Lima a un tratamiento médico y pueda restablecerse.

Los vecinos son quienes la cuidan y asisten, ellos señalan que para cualquier tipo de ayuda, los aportantes pueden acercarse al Jr. Túpac Amaru # 905, frente a la puerta principal del Campo Ferial El Limón.

Escuche la entrevista de nuestro reportero.
REPRODUCIR AUDIO:


envia tus saludos

NAVIANUNCIOS

FANS DE FACEBOOK