Cabina:  943404874

Oficina:  953962405

LOCALES |Walter Prieto Maitre se despide de sus funcionarios y trabajadores municipales de su gestión

LOCALES |Walter Prieto Maitre se despide de sus funcionarios y trabajadores municipales de su gestión
Se termina el mandato del alcalde Walter Prieto Maitre. (Foto Noticias STV)

Redacción Noticias STV
28/12/2018

Deja deuda que supera S/. 30 millones.

El comité de transferencia municipal de la nueva gestión para el periodo municipal 2019-2022, dio sus primeros reportes, denunciando públicamente a los integrantes de la gestión saliente, quienes de manera arbitraria han llevado este proceso de trasferencia de manera irresponsable evadiendo documentación muy importantes, incompletos, sin detalles reales de la situación en la que se encuentra la municipalidad.

Dijeron que no se informó sobre las deudas de FONAVI, deudas a los trabajadores, sentencias judiciales, entre otros puntos de mayor interés.

El alcalde electo de Jaén ing. Francisco Delgado Rivera manifestó a través de sus voceros que todo el informe que le entregara su equipo de transferencia, este jueves después de las 6 de la tarde, seria evaluada por su equipo de profesionales y asesores legales, para luego ser derivada a la Contraloría General De La República y al Ministerio Público para las acciones legales respectivos.

Según el equipo de Francisco Delgado, hasta el momento y por los informes detallados, la actual gestión de Walter Prieto Maitre estaría dejando una deuda que superan los 30 millones de soles. Además de una serie de problemas judiciales, discordia laboral entre los servidores municipales y más.

Todo este detalle se sabrá en la conferencia de prensa que convocara la nueva autoridad municipal en los próximos días.


envia tus saludos

NAVIANUNCIOS

FANS DE FACEBOOK