Cabina:  943404874

Oficina:  953962405

LOCALES |Alcalde de Jaén prioriza la seguridad ciudadana y limpieza pública

LOCALES |Alcalde de Jaén prioriza la seguridad ciudadana y limpieza pública
Alcalde Francisco Delgado solicitó apoyo a la población jaena. (Foto Noticias STV)

Redacción Noticias STV
14/01/2019

Principales puntos de gestión.

El alcalde provincial Francisco Delgado Rivera, reanudó su compromiso de trabajar por la seguridad ciudadana y la limpieza publica, tal como lo prometiera en campaña electoral.

Pancho delgado expreso que en estos primeros casi 15 días de gobierno local se está ordenando la casa, además de ciertas evaluaciones al personal municipal, para de acuerdo a sus productividad reubicarlos en sus áreas correspondientes. Al referirse a los vehículos que sirven como recolectores de basura dijo haber encontrado casi todos en estado malogrado por lo que se ordenó su inmediata reparación y puesta al servicio de la limpieza en la ciudad.

El alcalde de Jaén también habló sobre el trabajo que se viene dando en coordinación con las rondas campesinas, juntas vecinales, PNP y Serenazgo para el patrullaje y operativos nocturnos donde se está interviniendo a varios locales donde se expende bebidas alcohólicas y no cuentan con su respectiva licencia de funcionamiento municipal o simplemente, no cumplen con la ordenanza municipal y donde también se encontró a menores de edad libando licor, para ello se ha procedido a realizar las multas, sanciones y en algunos casos clausuras definitivas expreso.

Francisco Delgado dijo que participó en uno de los operativos donde se lleva una triste imagen de la realidad en la que se vive en esta ciudad donde muchos menores de edad y adolescentes se pierden en estos antros de mala muerte y eso lo impulsa a seguir trabajando para erradicar estos locales, como bares y cantinas clandestinas que proliferan en la ciudad de Jaén.


envia tus saludos

NAVIANUNCIOS

FANS DE FACEBOOK