Cabina:  943404874

Oficina:  953962405

LOCALES |Gerente de EPS Marañón informó que éste jueves 17 sostendrá reunión con autoridades sanignacinas

LOCALES |Gerente de EPS Marañón informó que éste jueves 17  sostendrá reunión con autoridades  sanignacinas
La cita de trabajo será en la terraza municipal de la ciudad de San Ignacio. (Foto Noticias STV)

Redacción Noticias STV
14/01/2019

Con la finalidad de encontrar soluciones al problema del agua.

En entrevista con STEREO TV NOTICIAS, el gerente general de la EPS Marañón CPC. Orlando Delgado Campos, informó que luego de varios días de trabajo y sortear el mal tiempo, el sábado último por la tarde se restableció el servicio de agua potable para la ciudad de San Ignacio. Lamentó que el proyecto no se haya ejecutado de la mejor manera, siguiendo lo que dice el expediente técnico, ahora el pueblo y nosotros pagamos las consecuencias, subrayó.

Dijo que se cuenta con un presupuesto de 240 mil soles para invertirlos de acuerdo a un estudio que gracias a la Municipalidad Provincial de San Ignacio el 2018 se pudo realizar un levantamiento topográfico de la zona, conociendo que son 280 mts la parte crítica donde por las lluvias y deslizamientos ocurren las interrupciones.

Delgado Campos indicó que éste jueves 17 de enero a las 3 de la tarde en la terraza Municipal de San Ignacio se ha programado una reunión de trabajo con las autoridades Sanignacinas, donde se espera llegar a importantes soluciones que pongan freno de manera definitiva a éste constante problema.


envia tus saludos

NAVIANUNCIOS

FANS DE FACEBOOK