Cabina:  943404874

Oficina:  953962405

LOCALES |Crnel. PNP. Eleazar Díaz Ludeña asume jefatura de la DIVPOL – Jaén

LOCALES |Crnel. PNP. Eleazar Díaz Ludeña asume jefatura de la DIVPOL – Jaén
"Vamos a realizar nuestro trabajo de manera coordinada", dijo el nuevo comandante. (Foto Noticias STV)

Redacción Noticias STV
29/01/2019

Trabajará por tranquilidad y seguridad de Jaén.

El día de hoy martes 29 de enero se hizo presente el Crnel. PNP. Eleazar Díaz Ludeña, quien por disposición del Comando asume la jefatura de la División Policial de Jaén, el oficial en su primer contacto con la prensa, manifestó que ha venido a trabajar por la tranquilidad y seguridad de la población, es un trabajo en conjunto entre las autoridades y población.

Soy natural de Celendín, pero me siento un Jaeno más, y junto a las autoridades, población y Prensa, vamos a realizar nuestro trabajo de manera coordinada, como integrante del Comité Provincial de Seguridad Ciudadana me haré presente ante las autoridades con la finalidad de articular esfuerzos e implementar el Plan de Seguridad Ciudadana, refirió el oficial.

En otro momento Díaz Ludeña, dijo que se ha reunido con el Gobernador Regional Ing. Mesías Guevara, quien le mostró su preocupación por el incremento de la ola delincuencial en Jaén; hoy hago público el compromiso que asumí con la autoridad regional que significa el compromiso por la seguridad del pueblo, tienen un Coronel que ha venido a trabajar por ésta ciudad, invoco a la población a no presionarme por situaciones al margen de la ley, he venido trabajar por su seguridad y punto, subrayó.


envia tus saludos

NAVIANUNCIOS

FANS DE FACEBOOK