Cabina:  076 630976

Oficina:  953962405

SAN IGNACIO | Fugan dos internos del penal por una ventana de su celda

SAN IGNACIO | Fugan dos internos del penal por una ventana de su celda

Dos presos del penal de San Ignacio fugaron la madrugada del domingo 12 de marzo, burlando la seguridad del referido centro penitenciario, donde cortaron barrotes de la ventana de su celda haciendo una abertura por donde llegaron hasta la malla de seguridad y se dieron a la fuga.

Este hecho habría ocurrido entre las 2 y 5 de la madrugada del último domingo, cuando los presos estaban descansando mientras que el personal de vigilancia en sus puestos respectivos. Los fugados fueron identificados como Eloee Jempekit Jempekit (32), quien se encuentra procesado por el delito de tráfico ilícito de drogas, con domicilio en la comunidad nativa Naranjos de San José de Lourdes Provincia de San Ignacio; Sujeto que tenía mas de un año encarcelado.

El otro interno fugado responde al nombre de Edwin Elmer García Gonzales (33), quien estaba encarcelado medio año aproximadamente por el delito de Homicidio Calificado, se trata de un evangélico quien asesinó a su esposa y tiene como domicilio el caserío de La Huaca del distrito de San José de Lourdes provincia de San Ignacio.

Tras estos hechos de inmediato efectivos de la comisaria de esta provincia iniciaron las labores de inteligencia y de búsqueda de estos dos sujetos, quienes burlaron la seguridad del penal y se dieron a la fuga.


envia tus saludos

PROGRAMAS

FANS DE FACEBOOK