Cabina:  943404874

Oficina:  953962405

LOCALES |Tras intensa persecución efectivos policiales de Corral Quemado logran capturar a 4 delincuentes

LOCALES |Tras intensa persecución efectivos policiales de Corral Quemado logran capturar a 4 delincuentes
Los delincuentes intentaron escapar pero fueron capturados por la policía. (Foto Noticias STV)

Redacción Noticias STV
08/02/2019

Se escapaban en mototaxi y moto lineal.

A la altura del km. 214 de la carretera Fernando B. Terry; Fueron capturados Jhon J. Loayza Alvarado (19), Jorge L. Mantilla Paredes (18), Geral M. Callao Heredia (19) Y Richar Vásquez Heredia, se les encontró en su poder varios celulares de distintas marcas y modelos, entre otros objetos de dudosa procedencia, así mismo, se ha retenido una mototaxi y moto lineal, vehículos que eran conducidos por los facinerosos y les permitía cometer y escapar de sus fechorías.

Los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades competentes a fin de encontrar severa sanción para estos supuestos delincuentes que vienen desde Jaén a delinquir a la zona de Bagua y Bagua Gde. Felicitamos a los efectivos de la Policía de Carreteras de Corral Quemado por la oportuna intervención, persecución y captura de estos facinerosos.

El Comisario Sectorial Utcubamba, Comandante PNP Braulio Fuentes Valle, adelantó que implementaran el programa barrio seguro para defendernos mutuamente, dijo que ahora la delincuencia organizada usa niños para pulsar las puertas de las casas y vender drogas, anunció que ahora hay vigilancia policial las 24 horas en las calles y que la PNP está utilizando inteligencia policial para detectar a los delincuentes que llegan de otros lugares a delinquir en Bagua Grande.

Luego el Comisario, dijo lo que ya se ha escuchado hace meses a otros Comisario, que siguen pidiendo al Municipio de Utcubamba y el Gobierno Regional de Amazonas para que los apoyen en la reparación de los vehículos.

“La PNP se encuentran en pleno trabajado de prevención de los actos delincuenciales, si se previene en ese extremo, se le neutraliza a los delincuentes” finalizó el jefe Policial en Utcubamba.

Escuche las declaraciones.
Reproducir Audio:


envia tus saludos

NAVIANUNCIOS

FANS DE FACEBOOK