Cabina:  943404874

Oficina:  953962405

LOCALES | Escritores jaenenses destacan con nuevas publicaciones

LOCALES | Escritores jaenenses destacan con nuevas publicaciones
Doris Carranza Gálvez habló de su libro "La Ovejita Romina Y Sus Amigos". (Foto Referencial)

Redacción Noticias STV
05/03/2019

Libros serán presentados el 23 de abril, por motivo del día del idioma con programa especial.

Lic. Doris Carranza Gálvez, nos habla de su libro "La Ovejita Romina Y Sus Amigos" acompaña a su prosa literaria, que nos lleva a un mundo natural de comprender la forma narrativa de un cuento.

Doris Carranza Gálvez, Nos dice con mucho amor para todos los niños del Perú y el mundo y nos deja sus cuatro libros para niños: El Cuy Anastasio, Mascotitas, El burrito Ramsés y la Ovejita Romina, el tema son los animales.

Alejandro Cayatopa Calderón natural del distrito Bellavista, provincia Jaén, egresado del ISPP "Víctor Andrés Belaunde" Especialidad Lengua y Literatura, Licenciado en Contabilidad, obsequia al pueblo jaenés su flamante novela 2019 "Siguas El Gigante Del Marañón", personaje mítico que existió por estas tierras a modo de un Gedeón andino o un Calazancio Estela, hombre de fuerza colosal que realiza una serie de actos epopéyicos especialmente por el valle de Bellavista, durante la insurrección de Eleodoro Benel forma parte activa en su contingente de sangre, la novela conjuga el amor y la aventura en medio de la magia de la mitología amazónica.

Giomar Guevara Barón, Joven escritor natural de la tierra de Jaén, su educación primaria y secundaria lo realizó en la Institución Educativa San Luis "Fe Y Alegría 22" y la Educación Superior en el IESPP "Víctor Andrés Belaúnde" Especialidad Lengua y Literatura, interesante novela donde se representa las pasiones humanas y el deseo de superarlas, es la lucha como dicen los maestros entre Ormuz y Arimán es decir entre los dioses del bien y el mal, el pueblo donde se desarrolla los hechos es Vitukagorda y los personajes Nexar y Lucrecia, dos jóvenes profesionales que desde muy niños se enamoran y están listos para casarse pero el Diablo se mete en el alma de Leonardo hermano mayor de Nexar que trata de seducir a Lucrecia. Al final es derrotado la tentación o diablo gracias a los principios éticos expresados en el pensamiento.

Felicitamos a los jóvenes promesa de la literatura jaenesa y peruana, sus libros serán presentados el 23 de abril por motivo del Día del Idioma con Programa Especial.


envia tus saludos

NAVIANUNCIOS

FANS DE FACEBOOK