Cabina:  943404874

Oficina:  953962405

REGIONALES |Prefecto de Cajamarca destaca labor de Tenientes Gobernadores y Subprefectos en prevención de desastres

REGIONALES |Prefecto de Cajamarca destaca labor de Tenientes Gobernadores y Subprefectos en prevención de desastres
Prefecto de Cajamarca Fernando Silva Martos destacó labor de autoridades. (Foto Noticias STV)

Redacción Noticias STV
05/03/2019

Desarrollado de manera conjunta.

Prefecto de regional de Cajamarca, Fernando Silva Martos, destacó labor de tenientes gobernadores y subprefectos en las acciones de prevención y mitigación de la ocurrencia de desastres, desarrolladas en forma conjunta y coordinada entre las subprefecturas, defensa civil, y los gobiernos locales.

La supervisión del estado de las vías de penetración de la Región es la prioridad esencial en el monitoreo de las acciones de mitigación de posibles desastres que desarrolla Defensa Civil y las autoridades locales y regionales de Cajamarca, informó el prefecto Fernando Silva Martos.

“Así que se quiere poner énfasis en la carretera de penetración Cajamarca-Ciudad de Dios. Sobre todo, en estos cuatro días son de intenso flujo vehicular, por las fiestas de carnaval, y vamos a tener una afluencia masiva de turistas. Por lo tanto, Identificar puntos vulnerables para poderlos enfrentar, es de fundamental importancia”, subrayó.

En ese sentido, detalló que el tramo carretero que se encuentra bastante vulnerable, se ubica a largo de los kilómetros 90 a 130 de dicha vía de penetración que está expuesta continuamente a huaicos y deslizamientos.

Silva Martos destacó también la labor de tenientes gobernadores y subprefectos en las acciones de prevención y mitigación de la ocurrencia de desastres, desarrolladas en forma conjunta y coordinada entre las subprefecturas, Defensa Civil, y los gobiernos locales.


Comentarios (0)

envia tus saludos

NAVIANUNCIOS

FANS DE FACEBOOK