Cabina:  943404874

Oficina:  953962405

LOCALES |Por falta de certificación presupuestaria recortaban pago de trabajadores municipales

LOCALES |Por falta de certificación presupuestaria recortaban pago de trabajadores municipales
Gerente Municipal Jaéna Hans Troyes Delgado conversó con Stereo TV Noticias. (Foto Noticias STV)

Redacción Noticias STV
07/03/2019

Indicó Ing. Hans Troyes Delgado.

En declaraciones para Stereo TV Noticias, el Gerente Municipal de la Comuna Jaéna, Ing. Hans Troyes Delgado, dijo comprender el malestar de los trabajadores, pero descartó el abuso por parte de la gestión; por comisión de servicios me constituí a Lima, me ausenté a inicio de semana por cuestiones de salud, ya el martes dialogamos con los trabajadores, explicándole que el saldo de sus remuneraciones no se depositó por no contar con certificación presupuestaria, situación que se ha subsanado de acuerdo a las exigencias, indicó.

Se conoce que la gestión municipal está cumpliendo con la resolución dejada por el ex Alcalde Walter Prieto, pero en la actualidad se está haciendo la consulta pertinente ante las instancias correspondientes sobre la legalidad o ilegalidad contemplada en dicha resolución, en caso de ser ilegal, los trabajadores saben que deben devolver lo cobrado.

Ésta gestión siempre esta predispuesta que a través del diálogo se puedan solucionar las exigencias, terminó diciendo Troyes Delgado.

Escuche las declaraciones.
Reproducir Audio:


envia tus saludos

NAVIANUNCIOS

FANS DE FACEBOOK