Cabina:  943404874

Oficina:  953962405

LOCALES |Aprobarán presupuesto municipal para culminar proyectos viales de 2018

LOCALES |Aprobarán presupuesto municipal para culminar proyectos viales de 2018
Ing. Jaime Vílchez Oblitas, gerente general del Instituto Vial Provincial. (Foto Noticias STV)

Redacción Noticias STV
07/03/2019

A través del Instituto Vial Provincial.

Con el fin de impulsar una gestión vial que permita mejorar las condiciones de transitabilidad en los distritos de Jaén, el Instituto Vial Provincial de Jaén (IVP), busca actualizar las trasferencias de recursos municipales que no fueron otorgadas en el 2018 para reiniciar las actividades viales, así lo declaró el Ing. Jaime Vílchez Oblitas, gerente general del IVP.

El gerente de IVP informó, que se viene impulsando los proyectos: bicapa de San Agustín - Huabal, que se ha programado para terminarla en el mes de septiembre. Así mismo, se está realizando el expediente a nivel de bicapa del tramo vial en Las Pirias.

Jaime Vílchez, indicó que a raíz del presupuesto reducido con el que cuentan ahora, se está buscando generar recursos con los diferentes alcaldes distritales con el fin de culminar los expedientes técnicos que están pendientes.

Precisó además, que anteriormente se transferían 94 mil soles al IVP; sin embargo, para este año solo han trasferido 50 mil soles, pero esperamos que con la cooperación de todas las municipalidades logremos cumplir las metas; que todos los distritos cuenten con una carretera a nivel de bicapa, como la que tiene Bellavista.


envia tus saludos

NAVIANUNCIOS

FANS DE FACEBOOK