Cabina:  943404874

Oficina:  953962405

LOCALES |Empresa Top Rank Publicidad S.A.C. desmiente a Defensor Del Pueblo

LOCALES |Empresa Top Rank Publicidad S.A.C. desmiente a Defensor Del Pueblo
Comunicado de empresa Top Rank sobre política empresarial enviada a Stereo TV. (Foto Noticias STV)

Redacción Noticias STV
07/03/2019

Sobre prohibición de ingreso de alimentos.

Movie Time Jaén actúa de acuerdo a política empresarial amparada en la constitución política del Perú

Mediante carta dirigida a Stereo TV, la empresa Top Rank Publicidad SAC; informa sobre los tres tipos de actividades económicas en el mercado, siendo la exhibición de películas cinematográficas, restaurantes y servicio móvil de comidas; y la distribución de películas cinematográficas.

Por tal motivo dicha empresa cuenta con el derecho de colocar carteles, restringir el acceso a los consumidores a sus salas de cine con cualquier tipo de alimentos y bebidas que no sean adquiridos en sus propios establecimientos porque cuentan con el giro comercial y es lo que Movie Time Jaén desarrolla como actividad empresarial. El permitir el ingreso libre de alimentos, implicaría no respetar la política empresarial y se desnaturalizaría los derechos a la libre iniciativa privada y libertad empresarial, los cuales se encuentran reconocidos en la Constitución Política del Perú.

Con el presente documento, la indicada empresa deja sin piso la OPINIÓN dada por el Defensor del Pueblo Dr. Roly Bazán, quien al parecer desconoce la normatividad legal que regula el funcionamiento comercial de un establecimiento como Movie Time – Jaén.


envia tus saludos

NAVIANUNCIOS

FANS DE FACEBOOK