Cabina:  076 630976

Oficina:  953962405

JAÉN | Entregan donaciones a damnificados de Sallique y San Felipe

JAÉN | Entregan donaciones a damnificados de Sallique y San Felipe

Beneficencia pública de Jaén lleva donaciones a damnificados del distrito de Sallique y caserío El tamboSan Felipe, provincia de Jaén, Cajamarca. Más de 50 familias fueron beneficiadas.

Al respecto la Dra. Alejandra Frezzini, Presidenta de la Sociedad de Beneficencia Pública de Jaén, informó que el pasado domingo 19 de Marzo, un equipo de la institución, se constituyó al caserío El Tambo, donde anteriormente ya se empadronó a los damnificados, entregando las donaciones respectivas. Asimismo, se visitó también el distrito de Sallique, donde en coordinación con las autoridades se procedió a la distribución de los productos recolectados.

La Comisión, fue presidida por la Lic. Socorro Barrenechea, directora de Programas Sociales de la SBPJ, y las donaciones que se entregaron, fueron las que se recolectaron el pasado 18 de Febrero en el inicio de la Campaña de Solidaridad “Ayúdanos a Ayudar” promovida por el Comité de Damas y la Beneficencia de Jaén. Informó la funcionaria.

JAÉN | Entregan donaciones a damnificados de Sallique y San Felipe

“Agradecemos a toda la población de Jaén, por sumarse a esta campaña de ayuda humanitaria, el corazón es grande y las ganas de seguir ayudando se intensifican, continuemos dejando nuestras donaciones en el Salón Parroquial de Jaén”. Indicó la Presidenta de la SBPJ.

Alejandra Frezzini, informó que según últimos acuerdos, el Comité de Apoyo Humanitario, está integrados por: Municipalidad Provincial Jaén, la Universidad Nacional de Jaén, PNP, Rotary Club, Comité de Damas, radio Stereo TV y presidida por el Vicariato San Francisco Javier, quienes acordaron ampliar la fecha; hasta el domingo 26 de Marzo.

“Reiteramos el llamado a la población de Jaén y otras provincias aledañas a seguir colaborando, es la única manera de ayudar en estos tiempos difíciles que atraviesa nuestro país, no podemos dividirnos, tenemos que estar más juntos que nunca” Puntualizó la Presidenta de la Beneficencia Pública de Jaén.

JAÉN | Entregan donaciones a damnificados de Sallique y San Felipe


envia tus saludos

PROGRAMAS

FANS DE FACEBOOK