Cabina:  076 630976

Oficina:  953962405

BAGUA GRANDE | Monstruo masacró a exesposa y arrojó al río a su hijo

BAGUA GRANDE | Monstruo masacró a exesposa y arrojó al río a su hijo

Un indignante caso de violencia familiar y filicidio, se produjo cuando un iracundo hombre trató de asesinar a su mujer a pedradas. Creyéndola muerta, tomó a su hijo de 3 años y lo arrojó a las turbulentas aguas del río Utcubamba.

Según se supo José Eliseo Abad Flores, estaba separado de Leny Gonzales Mozambique, con quien tuvieron un hijo, el cual contaba con tres años de edad. El problema se dio cuando la mujer fue a pedir para la manutención de su hijo, el hombre llevó a la mujer y al niño cerca del botadero de basura de Pedro Ruiz, antes de llegar al peaje.

Allí al parecer se suscitó la discusión, para luego el enardecido sujeto, agarró a pedradas a Leny Gonzales, delante de su menor hijo. Tras dejar media muerta a la mujer y sangrando totalmente su rostro, cogió al parecer al niño y lo arrojó al río Utcubamba, en donde hasta el cierre de edición los familiares tratan de encontrar el cuerpecito del infante.

Mientras tanto, los familiares enterados del hecho denunciaron el caso ante la comisaría de Pedro Ruiz, quienes tras intervenirlo, trasladaron al sujeto a la ciudad de Chachapoyas. La policía investiga al intervenido. El caso ha sido tomado por la DEMUNA.

BAGUA GRANDE | Monstruo masacró a exesposa y arrojó al río a su hijo

Por otro lado se dio a conocer que Leny Gonzales, fue trasladada al hospital de Chachapoyas, en donde los médicos hicieron denodados esfuerzos por salvarle la vida, pero al ver la gravedad del caso han decidido evacuarla a la ciudad de Tarapoto a un hospital de mayor complejidad. La cabeza de la mujer está totalmente golpeada, y ha sangrado demasiado. Los médicos le habrían dado poca esperanza de vida.

Los familiares están pidiendo que le caiga todo el peso de la ley a este iracundo sujeto, ya que dijeron casi ha matado a golpes a la mujer y al aparecer habría arrojado al niño a las turbulentas aguas del río Utcubamba.


envia tus saludos

PROGRAMAS

FANS DE FACEBOOK