Cabina:  076 630976

Oficina:  953962405

BAGUA GRANDE | Poblador cae con plantas de marihuana en su huerta

BAGUA GRANDE | Poblador cae con plantas de marihuana en su huerta

El personal policial de la SEINCRI-U, intervino a una persona que en el interior de su vivienda se encontraba cultivando plantas de marihuana, en el sector Visalot Alto de Bagua Grande.

La policía y el ministerio público, intervino, previa resolución del poder judicial en el domicilio de Justina Rafael Portocarrero (64) donde tenían conocimiento en el interior del domicilio se realizaría el sembrío de marihuana. Allí se intervino a Osnar Anderson Pérez Rafael (24), y en el interior del domicilio se halló 400 soles y un dólar. Así mismo se hallaron tres bolsitas pequeñas con marihuana. En el solar contiguo de propiedad de una de sus hermanas, se halló una planta de un metro 40 centímetros de altura.

Además, se observó una plantación de 13 centímetros en crecimiento, así mismo se halló plantación de 55 centímetros de altura, por lo que las autoridades determinaron la erradicación de toda la plantación. El intervenido fue conducido hasta las instalaciones de la SEINCRI-U, para la continuación de las investigaciones de acuerdo a ley.

Fuente: ahora


envia tus saludos

PROGRAMAS

FANS DE FACEBOOK