Cabina:  076 630976

Oficina:  953962405

CHOTA | Aparecen pintas subversivas en colegio de Chota

CHOTA | Aparecen pintas subversivas en colegio de Chota

Los vecinos del colegio Abel Carvajal Pérez, en la provincia de Chota, informaron del hallazgo de imágenes de la hoz y el martillo.

En el colegio Abel Carvajal Pérez “Comercio” en la mañana de hoy, lunes, se apreciaron pintas subversivas relacionadas con las iniciales del movimiento revolucionario Túpac Amaru, MRTA; así mismo, se pudo apreciar otro trazo con la hoz y el martillo, distintivos que identifican al grupo terrorista Sendero Luminoso.

Las pintas fueron hechas en una pared del cerco perimétrico, frente a una institución de nivel inicial. Los vecinos expresaron su preocupación y pidieron a las autoridades que se investigue el caso. Del mismo modo, solicitaron sancionar a los responsables.

Los vecinos alertaron a la Policía Nacional, a la Unidad de Serenazgo, a las Rondas urbanas y a otras entidades vinculadas con la seguridad ciudadana, también manifestaron que varios jóvenes de la ciudad han formado pandillas y salen por las noches a provocar disturbios y a delinquir en las calles de la ciudad.


envia tus saludos

PROGRAMAS

FANS DE FACEBOOK