Cabina:  076 630976

Oficina:  953962405

AMAZONAS | Un muerto deja asalto producido hoy en la madrugada en Luya

AMAZONAS | Un muerto deja asalto producido hoy en la madrugada en Luya

El amanecer de este viernes 26 de mayo, recibe al Distrito de Ocallí con una trágica noticia, al promediar las 4:15 am, se produce un lamentable y vil asalto a una camioneta que cubre la ruta Ocallí - Chachapoyas y de un certero disparo asesinan a un reconocido docente natural de Camporredondo, que se dirigía rumbo a la ciudad de Lamud.

Se trata del Profesor Carmen Montenegro Clavo, quien se desempeñaba por años como docente en la Institución Educativa Primaria de Ocallí y ejercía a su vez la labor de regidor de la Municipalidad Provincial de Luya - Lamud, ciudad a donde se dirigía para estar presente en las sesiones de concejo que se desarrollan todos los viernes.

Esta lamentable noticia enluta a los vecinos Distritos de Camporredondo y Ocallį, al magisterio nacional y eleva los altos índices de inseguridad nacional. Efectivos de la Comisaria PNP de Ocallí se están desplazando por toda la agreste zona del centro poblado de Celcho Cuzco donde ocurrió esta tragedia, para poder capturar a estos delincuentes causantes de este acto criminal.

Fuente: Diario El Clarín Amazonas


envia tus saludos

PROGRAMAS

FANS DE FACEBOOK