Cabina:  076 630976

Oficina:  953962405

SAN IGNACIO | Joven deportista se clasifica a la etapa nacional de ciclismo

SAN IGNACIO | Joven deportista se clasifica a la etapa nacional de ciclismo

Por primera vez, un joven ciclista de la provincia de San Ignacio se clasificó para participar en la etapa nacional en los Juegos Deportivos Escolares 2017, organizado por el Ministerio de Educación.

Se trata de Lucas Sebastián Centurión Riofrío, de solo 14 años estudiante del Tercer Grado de Educación Secundaria de la I.E.E. San Ignacio de Loyola 16470 de la provincia San Ignacina, quien lograra su clasificación luego de haber ocupado el Segundo Lugar en la Etapa Macro Regional de ciclismo de los Juegos Deportivos Escolares, realizado este último viernes 22 y sábado 23 de julio en la ciudad de Trujillo, donde aparte de lograr su Medalla de Plata, ha clasificado para participar en la Etapa Nacional que se realizará el 6 de agosto en la ciudad de Lima, donde espera ser el número uno.

Este joven deportista Lucas Sebastián Centurión Riofrío, arribó el día de ayer en horas de la mañana a su tierra natal en compañía de su señora madre y de su tutor el profesor Jose Silva Aldaz, siendo recibidos con mucha emoción y alegría, toda vez que es la primera vez que un estudiante de San Ignacio, logra en estos Juegos Deportivos Escolares, clasificar a una Etapa Nacional.

Cortesía: Diario Ahora Jaén


envia tus saludos

PROGRAMAS

FANS DE FACEBOOK