Cabina:  076 630976

Oficina:  953962405

Incendio forestal en Ejército de Cajamarca causa alarma.

La detonación de material pirotécnico provocó el incendió que amenazó con llegar hasta el polvorín del Ejército de Cajamarca

Incendio forestal en Ejército de Cajamarca causa alarma.

Un incendio forestal se produjo dentro del Ejército de Cajamarca, más conocido como Batallón de Infantería Motorizado (BIM) Zepita N° 07, ubicado en el distrito de Baños del Inca, como consecuencia de la detonación de productos pirotécnicos incautados a informales.

El incendio se produjo exactamente en la parte posterior al BIM Zepita 07, que colinda con la carretera hacia el distrito de Llacanora, en este sector se desarrolló la detonación de los fuegos artificiales, pero las chispas alcanzaron el pasto seco del lugar y de inmediato las llamas empezaron a consumir todo lo que hallaron a su paso.

El mayor temor de los soldados fue el hecho de que las llamas se dirigían al polvorín, donde el Ejército guarda granadas, dinamita y material bélico, por ello se apresuraron en sacar todo lo que podían para evitar una tragedia.

Los bomberos de Baños del Inca, la Policía Nacional y personal del Serenazgo se dispusieron a controlar las llamas, junto al personal del ejército.

fuente: rpp noticias.


envia tus saludos

PROGRAMAS

FANS DE FACEBOOK