Cabina:  076 630976

Oficina:  953962405

Facebook: el inusual choque en cadena que ocurrió en una congelada vía de Canadá | VIDEO

Facebook: el inusual choque en cadena que ocurrió en una congelada vía de Canadá | VIDEO


Montreal amaneció bajo una fuerte nevada, que quizá muchos no esperaban. Especialmente los conductores



El mal tiempo le jugó una mala pasada a un grupo de conductores que acabaron chocándose entre sí. Fueron casi una decena de vehículos los que terminaron siendo parte de este accidente masivo ocurrido en Montreal, Canadá. La curiosa escena fue subida a Facebook y ya ha logrado más de 16 millones de reproducciones.

La avenida Côte du Beaver Hall amaneció cubierta de nieve este último lunes. Fue en una de sus intersecciones donde tuvo lugar este accidente poco usual. Dos aspectos jugaron en contra para que esto ocurra: la pendiente algo pronunciada y la vía que más parecía una pista de patinaje.

La grabación de Facebook comienza mostrado a cuatro vehículos que habían colisionado en una esquina. Después llega un autobús para impactarlos por detrás y empujarlos algunos metros. Luego resbaló una camioneta, seguido de otro autobús y una patrulla policial. Los vehículos seguían apareciendo. Una camioneta encargada de remover la nieve tampoco pudo frenar y acabó por unirse al resto.

Según informa CBC News, el accidente no dejó heridos graves. Muchos incluso abandonaron los vehículos antes de que se concrete el impacto. Fue el usuario Willem Shepherd quien subió el video en Facebook, aunque también otras personas compartieron imágenes del accidente desde otros ángulos.


envia tus saludos

PROGRAMAS

FANS DE FACEBOOK