Cabina:  076 630976

Oficina:  953962405

¡Atención Perú! Emiratos Árabes pretende llevarse a Ricardo Gareca tras el final de las Eliminatorias

La Federación de Emiratos Árabes Unidos (FA) está interesado en contratar a Ricardo Gareca. Lo esperará hasta el final de las Eliminatorias para negociar su salida de Perú.

¡Atención Perú! Emiratos Árabes pretende llevarse a Ricardo Gareca tras el final de las Eliminatorias


Según The National, diario de Abu Dhabi, la Federación de Emiratos Árabes Unidos está trabajando en lo que será el plan para contratar a Ricardo Gareca tras las Eliminatorias Rusia 2018, el interés no es de ahora sino de algunas semanas hace atrás.

La fuente en mención asegura que la FA tiene interés especial en el seleccionador de Perú, y aunque Ricardo Gareca tiene contrato con la FPF hasta tras el Mundial de Rusia 2018, la Federción de Emiratos hará todos los esfuerzos para llevárselo.

Es más, la FA está dispuesta a esperar a Ricardo Gareca hasta el final de las Eliminatorias, el país del medio oriente no se clasificó al Mundial de Rusia por lo que ven al técnico argentino como la mejor opción para trabajar pensando en el próximo Mundial de Qatar 2022.

Emiratos Árabes no tiene entrenador, el último fue el también argentino, Edgardo Bauza que terminó yéndose a Arabia Saudita. Lo cierto es que por ahora, Ricardo Gareca tiene un contrato hasta tras el Mundial de Rusia 2018, aunque la FPF ya trabaja en confía en que el 'Tigre' optará por renovar y seguir al frente de la 'Blanquirroja'.

FUENTE: EL LIBERO.


envia tus saludos

PROGRAMAS

FANS DE FACEBOOK