Cabina:  076 630976

Oficina:  953962405

CAJAMARCA | Mototaxista agredió a escolar quien se resistió a ser ultrajado.

La madre de la víctima aseguró que su hijo, quien cursa el primer grado de primaria, fue llevado a un descampado.

CAJAMARCA | Mototaxista agredió a escolar quien se resistió a ser ultrajado.


Fuentes policiales informaron que un escolar que cursa el primer grado de primaria en la institución educativa Champagnat estuvo a punto de ser ultrajado sexualmente por un mototaxista, quien al encontrar resistencia por parte del menor, este lo agredió e intentó asfixiarlo.

La madre del menor narró que su menor hijo tomó una mototaxi junto a sus hermanos, quienes bajaron de la unidad en la institución educativa Miraflores y el niño debía llegar hasta Champagnat, pero el mototaxista lo llevó por un supuesto atajo para llegar más rápido.

También precisó que el mototaxista aprovechó un descampado para forcejear con su hijo, por eso es que lo asfixió por unos instantes, y al no lograr su objetico sacó una navaja de sus bolsillos y le causó algunos cortes en las manos y pantalón, pero la oportuna aparición de otra mototaxi intimidó al desconocido para darse a la fuga.

La angustiada madre de familia, quien prefirió mantener en reserva su identidad, pidió a la policía realice un identikit de este malhechor con la descripción que brinde su menor hijo, puesto que no puede seguir en las calles y debe estar tras las rejas.

fuente: rpp.


envia tus saludos

PROGRAMAS

FANS DE FACEBOOK