Cabina:  076 630976

Oficina:  953962405

JAÉN | MOTOTAXISTA DENUNCIA QUE CHOFER BORRACHÍN HABRÍA OCASIONADO TRAGEDIA

JAÉN | MOTOTAXISTA DENUNCIA QUE CHOFER BORRACHÍN HABRÍA OCASIONADO TRAGEDIA


Grave quedó Luis David Paredes Cieza (26), tras haber sufrido un lamentable accidente, ayer a la una de la madrugada aproximadamente, en circunstancia que éste se dirigía, a bordo de su mototaxi, a su vivienda ubicada en el Sector Morro Solar, acompañado de un amigo que por fortuna resultó ileso.
Tal como contó el propio Luis Paredes , éste iba conduciendo su mototaxi Honda en la avenida Mesones Muro, cuando de pronto, a la altura del grifo Guevara, apareció, sorpresivamente, otra moto lineal, que se introducía en la misma calle pero en dirección contraria, lo cual, ocasionó que Luis Paredes pierda el control de su timón y caiga a la autopista.
Tal como denunció el chofer de la mototaxi, (al parecer) el conductor de la moto lineal estaba en estado de etílico y el vehículo llevaba los faros apagados.
Por lo tanto, Luis Paredes resultó con heridas en las extremidades y con traumas severos en el resto del cuerpo.
De esta forma, el herido fue trasladado al Hospital General de Jaén para que reciba las atenciones correspondientes y permanece internado en dicho nosocomio.
"Lo que pido es que los familiares del joven atropellado se hagan responsables de los gastos que tengo que afrontar, como las medicinas y los tratamientos, pues debido a su imprudencia ocurrió este accidente, que pudo terminar en desgracia", dijo Luis Paredes.

fuente: el espectador


envia tus saludos

PROGRAMAS

FANS DE FACEBOOK