Cabina:  076 630976

Oficina:  953962405

CAJAMARCA | Donan camión cisterna a Bomberos de Baños del Inca.

Mientras tanto los Bomberos también esperan que la Municipalidad Provincial de Cajamarca, cumpla con la donación de otra cisterna, ofrecida en abril del 2014

CAJAMARCA | Donan camión cisterna a Bomberos de Baños del Inca.


La compañía de bomberos de Baños del Inca recibió, de parte de Yanacocha, un camión cisterna con capacidad de cinco mil galones que permitirá atender de mejor manera las emergencias en Cajamarca, Baños del Inca y otros distritos.

La donación de este vehículo, surgió a partir de los incendios forestales que soportó nuestra región el año pasado, así como algunas emergencias en la ciudad y alrededores, donde se evidenció la falta de equipamiento adecuado para el trabajo de los bomberos.

Durante esta semana se realizó la entrega formal de este vehículo que ya ha permitido atender con éxito algunas emergencia como el incendio forestal en el BIM – Zepita N° 7 y un almacén de materiales reciclados en la Av. Industrial.

Jaime Torres Páez, comandante de la 23 Comandancia Departamental de Cajamarca, indicó que es una alegría para toda la compañía de bomberos de Cajamarca tener un camión cisterna que ayudará al abastecimiento de agua en caso de un incendio.

Otra cisterna en espera

En tanto los bomberos de Cajamarca están a la espera que la Municipalidad Provincial de Cajamarca, cumpla con entregarle en donación una cisterna, para ello se inmovilizó más de 94 mil soles, obtenidos como utilidades del carnaval del 2014, pero hasta la fecha el acuerdo de concejo edil no se cumple por una serie de trabas burocráticas.

fuente: rpp


envia tus saludos

PROGRAMAS

FANS DE FACEBOOK