Cabina:  076 630976

Oficina:  953962405

JAEN | DOS UNIVERSITARIOS DESAPARECEN EN LAS TURBULENTAS AGUAS DEL RÍO MARAÑÓN.

JAEN | DOS UNIVERSITARIOS DESAPARECEN EN LAS TURBULENTAS AGUAS DEL RÍO MARAÑÓN.


Periodistas de este medio se trasladaron al sector Turuco (Jaén), pues en dicho lugar dos universitarios, que habían estado pasando un agradable momento en compañía de sus amigos, desaparecieron en las turbulentas aguas del río Marañón.

El hecho ocurrió en horas de la mañana de ayer, pues los dos desaparecidos y otros diez amigos más habían estado bañándose en las orillas del río, de pronto, los desafortunados fueron literalmente tragados por las aguas del Marañón.
Se trata de Kevin Saavedra Vargas y Marlon Guerrero Zavaleta, ambos de 19 años de edad y estudiantes de primer ciclo de la escuela de Contabilidad de la Universidad Alas Peruanas.

Nada haría suponer que ese día, como se encontraban desocupados y sin clase en la universidad, decidieron pasar el día cerca del peligroso río, así lo sostuvo un compañero de los jóvenes desaparecidos, que presenció la desgracia.

Ante esa situación, los muchachos comunicaron a la Policía Nacional para que hallen a los universitarios, asimismo, la división de rescate de dicha institución estuvo buscando los cuerpos el resto de la tarde de ayer, pero la búsqueda fue suspendida por la falta de luz y será reiniciada la mañana de hoy, según fuentes de la Policía.

Diversas muestras de solidaridad y condolencias recibió la cuenta social de Kevin Saavedra, ya que todos saben que no volverán a ver su risueño rostro.

fuente: el espectador.


envia tus saludos

PROGRAMAS

FANS DE FACEBOOK