Cabina:  076 630976

Oficina:  953962405

Real Madrid: Mateo Kovacic, el futbolista de los cinco idiomas | VIDEO

Real Madrid: Mateo Kovacic, el futbolista de los cinco idiomas | VIDEO


Un video que circula en redes sociales demostró la gran habilidad que tiene Mateo Kovacic en el uso de lenguas extranjeras



Mateo Kovacic ha comenzado a tener mucho protagonismo en Real Madrid. En la temporada pasada no era muy considerado. Ahora, con Zinedine Zidane como entrenador está teniendo oportunidades, las cuales ha aprovechado.

Sin embargo, su trabajo en el campo no es tema de discusión, más bien es su uso de los idiomas. En el último clásico español el volante croata recibió una lluvia de críticas por parte de Jordi Alba, lateral blaugrana.

Mientras Mateo Kovacic se acomodaba en una barrera defensiva, Alba arremetió contra él, precisando que no tenía un buen dominio del español. "Eres muy tonto, aprende a hablar español, tonto. Aprende a hablar primero, gilipollas y anda, cállate, bobo", fueron las duras palabras del barcelonista.



Se pensó por varios instantes que el ex Inter de Milán apenas y sabía castellano. Pero, esa suposición fue errada, porque el volante del Real Madrid es un experto
plurilingüe.

En las redes sociales comenzó a circular un corto audiovisual en donde se puede observar cómo Mateo Kovacic domina a la perfección cinco idiomas: croata, alemán, inglés, italiano y español. Este último se entiende tranquilamente.

¿Qué dirá ahora Jordi Alba? ¿Será capaz de pedirle disculpas por sus duras arremetidas verbales? Quién sabe. Lo único que podemos saber es que Mateo Kovacic puede jugar en cualquier liga del mundo y expresar lo que desea con suma claridad.


envia tus saludos

PROGRAMAS

FANS DE FACEBOOK