Cabina:  076 630976

Oficina:  953962405

Cantolao a Primera División! Ganó 2-0 a Sport Áncash en Matute

Cantolao ganó 2-0 a Sport Áncash, se coronó campeón de Segunda División y ascendió a Primera

Cantolao a Primera División! Ganó 2-0 a Sport Áncash en Matute


Cantolao cumplió su sueño. El triunfo 2-0 de hoy frente a Sport Áncash por la final de la Segunda División le otorgó el campeonato y, además, el ascenso a la máxima categoría del fútbol peruano por primera vez en su historia.

El primer tanto del partido lo puso el delantero colombiano, Jeferson Collazos, a los 3 minutos. En agosto, también le anotó a los ancashinos en el partido que quedó 2-2 en Barranca.

La 'Amenaza Verde' no tuvo un juego contundente desde los primeros minutos. Con pocas llegadas al arco amarillo, sufrieron el tanto que sentenciaría el partido. Sobre los 30 minutos, el defensor Emilio Gutierrez cometió una notable falta sobre José Manzaneda dentro del área.

Este último también sería quien hiciera efectivo el tiro de los doce pasos. Tres minutos después, puso el segundo tanto para Cantolao tras anotarle al arquero Alessandro Stein.

Al regreso del entretiempo, Sport Áncash se mostró más decaído con atacantes como Sandro Rengifo y David Maguiña que trataban de hacer lo posible para hacer daño al 'Delfín'. El mejor del partido sería el guardameta de Cantolao, Federico Nicosia, quien estuvo atento a las jugadas de peligro que llegaban hasta su zona.

El cansancio fue también, un factor trascendental para que el equipo de Huaráz no pueda rendir como se esperaba. El entrenador Orlando Maltese hizo dos cambios con 2 de los 3 únicos suplentes que estaban en el banco, sin embargo, no fue suficiente para cambiar la historia.


envia tus saludos

PROGRAMAS

FANS DE FACEBOOK