Cabina:  943404874

Oficina:  953962405

JAEN | RECUPERAN MOTOTAXIS Y AUTOPARTES EN CASA DE SHUMBA ALTO

JAEN | RECUPERAN MOTOTAXIS Y AUTOPARTES EN CASA DE SHUMBA ALTO


Otro duro golpe a los robamotos, en esta oportunidad fue en Shumba Alto, personal policial de la DEPROVE Jaén, lograron recuperan cuatro mototaxis robadas, cuatro motores y otras partes de vehículos menores.

Según el informe policial, en mérito a información de inteligencia, se tomó conocimiento que en este referido lugar un grupo de delincuentes se encargaban de desmantelar vehículos menores, previo robo en la ciudad de Jaén y sus alrededores.

Al constatarse al lugar de los hechos se llegó hasta la vivienda donde se tendría escondido lo robado, dándose con la gran sorpresa que efectivamente la vivienda del hombre que ya está en la carceleta policial y de quien se reserva su nombre, funcionaba como centro de operaciones.

Posteriormente, los vehículos robados, autopartes y motores fueron trasladados hasta las instalaciones de la Comisaría de Jaén, a fin de dar continuidad a las investigaciones del caso, se espera que además de identificar a los propietarios de las mototaxis recuperadas, se logre la captura de la presunta banda de 'robamotos'.

fuente. el espectador


envia tus saludos

PROGRAMAS

FANS DE FACEBOOK