Cabina:  943404874

Oficina:  953962405

La Selección Peruana confirmó amistosos contra Escocia y Suecia

La Selección Peruana confirmó amistosos contra Escocia y Suecia


La FPF anunció dos amistosos más ante rivales europeos previo a la Copa del Mundo.

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) confirmó este jueves dos amistosos más previo al Mundial Rusia 2018. Se trata de Escocia y Suecia, el tercer y cuarto rival de la Selección Peruana que servirán como preparación de cara a la Copa del Mundo.

El director deportivo de la FPF, Juan Carlos Oblitas confirmó que el partido frente a los escoceses se disputará el próximo 29 de mayo en el Estadio Nacional y marcará la despedida del cuadro nacional antes de viajar a Rusia. Mientras que el duelo frente a los suecos se jugará el 9 de junio en Estocolmo.

Enfrentamientos
Perú y Escocia se han enfrentado tres veces y está equilibrado: Perú ganó uno, empató uno y perdió uno de los tres encuentros que han jugado las partes desde su primer encuentro en 1972.

Por su parte, Suecia clasificó a la Copa del Mundo mediante la vía del repechaje intercontinental donde eliminó a Italia y no se descarta la presencia de Zlatan Ibrahimovic; aunque este ya se haya retirado del cuadro escandinavo. Nunca se enfrentaron en amistosos ni en el Mundial.

Dato: La Selección Peruana se enfrentará a Croacia el 23 de marzo en Miami mientras que a Islandia el 27 del mismo mes en New York.

Fuente: RPP.


envia tus saludos

NAVIANUNCIOS

FANS DE FACEBOOK