Cabina:  076 630976

Oficina:  953962405

Trujillo | Gerente Salomón Chanduví en problemas por mantener relación con asistente

Trujillo | Gerente Salomón Chanduví en problemas por mantener relación con asistente


El gerente de Administración y Finanzas de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), Salomón Chanduví fue separado de su cargo tras las acusaciones de una supuesta relación sentimental con su asistente Keidy Llaguento Villanueva.

Así lo señaló el alcalde de Trujillo, Elidio Espinoza, quien, además, agregó que la joven Keidy Llaguento continuará en su puesto hasta el 31 de diciembre, que es cuando termina su contrato con la Municipalidad.

"Lo dije el día de ayer y al retomar a la ciudad las acciones que serían adoptadas. Hoy día asumido por encargatura Kori Llaro, quien es una trabajadora del áreas de tesorería, y está encargada hasta fin de año, porque estamos en toda la ratificación y remoción de gerentes y subgerentes que es parte del procedimiento y luego se llegue a determinar quien asuma oficialmente como Gerente de Administración y Finanzas de la MPT", declaró Elidio Espinoza

Este caso, recuerda al del ministro de Defensa, Mariano González, quien renunció a su cargo luego que un reportaje de televisión revelara que tenía una relación con su asistente personal, a quien había hecho ascender en pocos días de forma irregular.

Como argumento de defensa, González aseguró que su único error había sido enamorarse.

JAÉN:
Esta misma autoridad fue separada del cargo de Gerente a finales del año pasado tras diversos cuestionamientos que se le hicieron en la Municipalidad Provincial de Jaén y ahora en su nuevo trabajo vuelve a cometer los mismos errores, al parecer no aprende.


envia tus saludos

PROGRAMAS

FANS DE FACEBOOK