Cabina:  076 630976

Oficina:  953962405

APURÍMAC | Al menos 12 policías muertos y 16 heridos tras caída de bus a un abismo

APURÍMAC | Al menos 12 policías muertos y 16 heridos tras caída de bus a un abismo


Al menos 12 policías muertos y 16 heridos es el saldo que dejó el despiste de bus que cayó a un abismo en Apurímac, así lo confirmó la Policía Nacional.

Anteriormente, la directora adjunta del Hospital Guillermo Díaz, Fabiola Ascue, informó que se incrementó la cifra de policías fallecidos. La funcionaria indicó que de la cifra de heridos, son cuatro los que se encuentran en estado grave.

Precisó, en entrevista para Canal N, que el conductor del vehículo era novato. "Era la primera vez que venía por esa ruta al no conocer la carretera ocurrió el accidente", dijo. Añadió que desconoce si el chofer figura como una de las víctimas o se encuentra herido.

LISTA DE LOS 12 FALLECIDOS Y HERIDOS

De acuerdo al comunicado de la Policía Nacional las víctimas fueron identificadas como los suboficiales de tercera: Aléx Chumbes Saavedra, Efrían Cahuana Ccasa, Iván Quispe Munares, Julián Uzaqui, Óscar Rejas, Raúl Edison Chicclla Malpartida, César Augusto Tune Condori, Eluid Fernandez Aparco, Julina Uzaqui Barrientos, José Antonio Peralta Valenza, Francisco Olivera Mena, Manuel Rafael Dekgado Gutiérrez y Antonny Vargas Guillén.


envia tus saludos

PROGRAMAS

FANS DE FACEBOOK