Cabina:  943404874

Oficina:  953962405

Gareca habló claro

[center]Gareca habló claro[/center

La fiebre mundialista invade cada vez más el planeta y en el Perú vivimos con mucha expectativa la proximidad de Rusia 2018. Pero, mientras la adrenalina y ansiedad invaden a miles de peruanos, Ricardo Gareca tiene los pies en la tierra y planifica cada cosa como si se tratase de replantear un partido de fútbol. Esto es lo que dijo el técnico de la blanquirroja a los medios de prensa.


Claudio Pizarro

“Siempre he dicho que llamar a jugadores de avanzada edad tiene que ver mucho con el día a día. El caso de Claudio se verá cuando tenga que entregarse una lista final y se analizará, no solo es su presente, sino también cuál ha sido su nivel en los últimos tiempos. Él tiene la experiencia suficiente”.


Alejandro Hohberg

“En su momento convocamos a Alejandro por su posición en la mitad de la cancha donde el esfuerzo es máximo. Hoy está jugando prácticamente de punta, entonces eso cambia las posiciones y evaluaciones, independientemente de un gran presente”.



La lista final

“Tengo un porcentaje alto (de la lista definitiva), porque hemos construido algo en todo este tiempo. Bajo esta definición, trato de explicar que hay algo asegurado (en la lista de 23) en relación al resto. En los amistosos esperamos confirmaciones. Queremos ver algunas actuaciones, que se consolide algo”.


Concentración

“El lugar donde nos vamos a instalar es Viena (Austria). Ahí jugaremos contra Arabia y desde ahí viajaríamos a Suecia para jugar el último amistoso. De Suecia vamos directo a Rusia”.
Fuente. Exitosa


envia tus saludos

PROGRAMAS

FANS DE FACEBOOK