Cabina:  943404874

Oficina:  953962405

INCREÍBLE |Nació perro con dos cabezas en Bagua


El hecho ha suscitado ciertas teorías sobre el fin del mundo. (Video Cortesía: Sebastián Reportero)

Tremendo susto se llevaron los integrantes de una familia en la ciudad de Bagua, región Amazonas, cuando una perra pariera un extraño animal que nació con dos cabezas. Se pudo conocer que la madre de la criatura es una perra de nombre "Osa", de raza criolla, y que el nacimiento de la extraña criatura despertó la curiosidad de algunos vecinos, quienes llegaron hasta la casa para verlo.

El animal nació la tarde del día viernes y hasta el momento permanece con vida, lo que llamó la atención de la familia Huangal Ortiz, propietarios de la perra que pario el extraño animal, dieron a conocer que junto a este animal pario seis perritos los demás todos normales. Su vivienda queda en la avenida Bagua, esquina con Jr. Amazonas.

Se pudo conocer que la madre de la criatura es una perra de raza criolla quien cuida por igual de todos sus cachorros, el dueño identificado como Percy Huangal Ortiz se encuentra muy asombrado por este nacimiento, pues se trataría de un fenómeno, ha mencionado que le cuidará tal igual que el resto de mascotas, incluso consultara con un veterinario para ver que alimentos y cuidado puede darle.

#ElDetalleTV
Algunos vecinos, alarmados con este inusual fenómeno, dijeron que son señales que el "fin del mundo estaría cerca". Sin embargo, los dueños de los cachorritos, no le dieron mayor importancia y dijeron que tendrán un trato especial para que tenga un crecimiento normal.

Con Información de ATV


envia tus saludos

NAVIANUNCIOS

FANS DE FACEBOOK