Cabina:  076 630976

Oficina:  953962405

NIEVA | Se incendió camión con 20 toneladas de víveres y diversos productos

NIEVA | Se incendió camión con 20 toneladas de víveres y diversos productos


Un aproximado de 200 mil soles es la pérdida que causó el incendio de un camión que transportaba más de 20 toneladas de carga de propiedad de un grupo de comerciante de Santa María de Nieva.

Los hechos se registraron en el Sector Arriba Perú en la ruta de la carretera Wawico - Urakuza el día sábado 17 de diciembre al promediar las 3:00 p.m, cuando el camión de propiedad del comerciante Nievino Abundio Ojeda, regresaba procedente de la ciudad de Chiclayo con destino a Nieva, donde tenía previsto entregar la carga a los comerciantes.

NIEVA | Se incendió camión con 20 toneladas de víveres y diversos productos


Según información proporcionadas por algunos testigos que presenciaron el pavoroso incendio y que lograran conversar con el conductor, dieron cuenta que el camión salió cargado de desde Chiclayo y por el mismo movimiento de la carga la carpa tenía que ser reajustada a medida que avanzaba el recorrido realizando un solo ajuste en la localidad de Hualapampa.

El camino continua al parecer tanto el conductor y ayudante no se acordaron que la carpa requería de un nuevo ajuste y por la misma que estaba flojo las cosas livianas que venía en la parte superior de la carga como papel higiénico, bolsas y la misma carpa había chocado y/o caído al tubo de escape produciéndose el incendio de manera inmediata.

NIEVA | Se incendió camión con 20 toneladas de víveres y diversos productos


La carga que transportaba el camión era mayormente productos de primera necesidad, víveres, verduras, fruta, además medicinas entre otros productos etc.
El comerciante que resulto más afectado es un tal Wilmer que pedido más de 20 mil nuevos soles, toda vez que transportaba todos los accesorios de los insumos para las piscigranjas de la Municipalidad Provincial de Condorcanqui entre los productos se encuentra la torta de soya, hormonas, harina de pescado, polvillo y todo el sistema eléctrico que se iba a instalar en las pozas donde se encuentran sembrados mas de cinto cincuenta mil alevinos pero que aún no había cobrado.

Hasta el cierre de esta edición las autoridades Policiales de Nieva no han emitido ningún reporte que permita ampliar y conocer la causas reales del incendio teniendo en cuenta que son varios las personas que han perdido su capitales además no se ha revelado ni la placa del camino y la identidad de conductor.


envia tus saludos

PROGRAMAS

FANS DE FACEBOOK