Cabina:  943404874

Oficina:  953962405

DEPORTES |Comerciantes Unidos de Cutervo jugará en Cajamarca

DEPORTES |Comerciantes Unidos de Cutervo jugará en Cajamarca
Desde el 25 de septiembre Comerciantes Unidos jugarán el Estadio JOSDIC. (Imagen Archivo Web)

Aníbal Pedraza Presidente del Club Deportivo Comerciantes Unidos de la provincia de Cutervo, confirmó que el equipo cutervino jugará de local en el Estadio JOSDIC del distrito de Baños del Inca, en Cajamarca. Así lo dió a conocer a los medios de comunicación deportivos de nuestra región, por lo que invito a la colonia de cutervinos a alentar su equipo y a los cajamarquinos apoyar a los coterráneos.

Pedraza "felicita profundamente (a los propietarios del Estadio JOSDIC) en nombre de Comerciantes Unidos por darle las facilidades" para que el equipo juegue en el fútbol profesional en Cajamarca. Asimismo dijo que "vamos a contribuir y a demostrar que Cutervo y los cajamarquinos unidos podemos salir adelante" ante cualquier situación adversa. El partido que marcará el inicio de partidos oficiales de Comerciantes Unidos en este Estadio sería ante Sport Boys del Callao, por la quinta fecha del torneo, y según lo manifestado por el presidente del equipo, la idea es terminar el Torneo Clausura en esta localidad de Cajamarca.
DEPORTES |Comerciantes Unidos de Cutervo jugará en Cajamarca
Aníbal Pedraza dio declaraciones a los medios deportivos. (Foto Captura de Video)
Respecto a los rumores de mudar el equipo a Cajamarca, Pedraza afirmó que, por cuestiones de logística, el equipo se instalaría definitivamente en el distrito de Baños del Inca, porque de esa manera se ahorrarían recursos económicos y tiempo para afrontar cada uno de los encuentros locales que el equipo tendrá en el torneo descentralizado.

#ElDetalleTV
Recientemente, el Estadio JOSDIC ‘Cristo el Señor’ fue inspeccionado por la Comisión de Licencias de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), luego de verificar las instalaciones, concluyeron que el recinto deportivo cumple con lo necesario para albergar fútbol y quedó habilitaron el uso en partidos oficiales.

Video Cortesía Aldo Incio.


envia tus saludos

NAVIANUNCIOS

FANS DE FACEBOOK