Cabina:  943404874

Oficina:  953962405

INTERNACIONALES |Trump sobre Venezuela: “Es un régimen que podría ser derrocado rápidamente”

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo que el mandatario de Venezuela, Nicolás Maduro, podría ser "derrocado muy rápidamente" por militares si existiera esa voluntad.

INTERNACIONALES |Trump sobre Venezuela: “Es un régimen que podría ser derrocado rápidamente”
El gobierno de Trump ha sido crítico con el régimen de Maduro.

"Es un régimen que francamente podría ser derrocado muy rápidamente por los militares si los militares deciden hacer eso", indicó Trump a periodistas en la sede de la ONU.

También comentó la reacción de los militares venezolanos durante el ataque con un dron del que dice haber sido víctima Maduro mientras asistía a un desfile castrense el 4 de agosto en Caracas.

"¿Vieron cómo se fueron los militares apenas oyeron que explotaba una bomba encima de sus cabezas? Esos militares se estaban escapando para cubrirse. Eso no es bueno", dijo Trump, descartando que los infantes de marina estadounidenses hubieran hecho lo mismo en una situación similar. Trump declinó sin embargo responder sobre un plan militar contra el gobierno de Maduro, al que tildó de "horrible".

"No me gusta hablar sobre lo militar. ¿Por qué debería hablar con ustedes sobre lo militar?", enfatizó Trump, mencionando repetidas veces la crisis económica de Venezuela y el éxodo de sus habitantes.


envia tus saludos

NAVIANUNCIOS

FANS DE FACEBOOK