Cabina:  943404874

Oficina:  953962405

INTERNACIONALES |EE.UU impone nuevas sanciones contra Maduro y esposa

INTERNACIONALES |EE.UU impone nuevas sanciones contra Maduro y esposa
Departamento de Tesoro de EEUU tomó nuevas medidas contra círculo más cercano a Maduro.

La situación en Venezuela sigue tensionando las relaciones que mantiene el mandatario Nicolás Maduro con el gobierno de los Estados Unidos. Esta vez el Departamento de Tesoro ha impuesto una serie de sanciones en contra del mandatario venezolano y su entorno más cercano, que incluye a su esposa Cilia Flores de Maduro.

Las medidas están en relación con las cuentas de personajes que participan en el gobierno chavista a los que también se les restringe hacer operaciones económicas con entes que estén dentro del sistema estadounidense.

Además de Flores, se incluye en la lista a José Omar Paredes; al ministro de Defensa, Vladimir Padrino López; vicepresidente de la República, Delcy Rodríguez; ministro de Comunicaciones, Jorge Rodríguez; y Edgar Sarria.

#ElDetalleTV
El gobierno estadounidense ha amenazado con imponer más paquetes de penalidades contra Maduro y su entorno. “El Tesoro va a seguir imponiendo cargas financieras contra aquellos responsables del trágico declive de Venezuela y las redes y los testaferros que utilizan para esconder su riqueza ilícita", explicó el encargado de este Departamento, Steven Mnuchin.


envia tus saludos

NAVIANUNCIOS

FANS DE FACEBOOK