Cabina:  943404874

Oficina:  953962405

REGIONALES |Delincuentes armados intentaron robar en peaje Utcubamba

REGIONALES |Delincuentes armados intentaron robar en peaje Utcubamba
Ocurrió en el caserío Siempre Viva, jurisdicción del distrito El Milagro.

El día de ayer, delincuentes intentaron asaltar el peaje Utcubamba, en el caserío Siempre Viva, Jurisdicción de El Milagro, sin embargo, la policía de carreteras evitó que los malhechores logren su objetivo.

Lugareños del sector se percataron que hombres armados llegaron al peaje con la intención de despojar a los trabajadores del dinero producto de la recaudación y alertaron a los efectivos de la PNP carreteras, quienes patrullaban la zona y llegaron en pocos minutos, los ladrones al ver la presencia policial huyeron y lograron esconderse entre la vegetación.

En el lugar del frustrado asalto, los delincuentes dejaron abandonada una mochila negra, contentiva de ropa que posiblemente usarían luego de cometer el delito, la mochila tenía un pantalón jean, una bermuda, un polo y una correa que quedaron como evidencias para la investigación. Asimismo, a unos 600 metros del peaje, dejaron abandonada una mototaxi color azul plata, marca Honda, con placa de rodaje 0404-IM. Al consultar en el sistema policial, la mototaxi no presentaba requisitoria vigente, y el propietario sería Dagoberto Díaz Cieza.

REGIONALES |Delincuentes armados intentaron robar en peaje Utcubamba
Esta es la mototaxi que dejaron abandonada los delincuentes.
Al realizar una revisión de la mototaxi, los efectivos policiales encontraron una munición de arma de fuego, con la inscripción 38 especial, GFL. Luego de esto, se inició la persecución de los delincuentes, no pudieron capturarlos, pues ya estaban bastante escondidos entre la maleza.

#ElDetalleTV
La policía indico que se evitó el robo al peaje Utcubamba, por lo que las cosas abandonadas por los delincuentes y la moto taxi fueron trasladados a la comisaria rural Utcubamba, SEINCRI para realizar las investigaciones respectivas.
REGIONALES |Delincuentes armados intentaron robar en peaje Utcubamba


envia tus saludos

NAVIANUNCIOS

FANS DE FACEBOOK