Cabina:  943404874

Oficina:  953962405

NACIONALES |Keiko se pronuncia por fallo contra Fujimori

NACIONALES |Keiko se pronuncia por fallo contra Fujimori
Visiblemente afectada Keiko Fujimori se refirió a la anulación del indulto de su progenitor.

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, se pronunció tras la anulación del indulto para su padre Alberto Fujimori, ordenada por el Poder Judicial. Entre lágrimas, señaló que es una "persecución y ensañamiento de sus enemigos políticos".

"Esto es sin duda una persecución, no solamente contra mi familia. Basta ya contra Fuerza Popular. Siento que aquí hay odio, ensañamiento. De parte de quién no sé, pero sin duda de todos nuestros enemigos políticos", dijo a la prensa al llegar a la casa donde se encuentra Alberto Fujimori, en La Molina.

La ex candidata presidencial manifestó que era el "día más triste" de su vida tras conocerse la decisión del Juzgado de Investigación Preparatoria de la Corte Suprema, a cargo del juez Hugo Nuñez Julca, quien ordenó además que Alberto Fujimori sea capturado y reingrese a un establecimiento penitenciario a cumplir el resto de su condena de 25 años.

NACIONALES |Keiko se pronuncia por fallo contra Fujimori
Fujimori fue indultado por Pedro Pablo Kuczynski por cuestiones humanitarias.
"Es doloroso saber que un juez en nuestro país le ha quitado la libertad de mi padre señalando que porque no esa moribundo no tiene derecho a un indulto humanitario", afirmó.

"Invoco a nuestros enemigos políticos y les digo ya basta. Tiene que poner un alto y un límite al cálculo político, al odio, al ensañamiento, por favor", agregó.

#ElDetalleTV
Keiko Fujimori aseguró que la decisión judicial "que es injusta e inhumana" será apelada en una segunda instancia. Ella ingresó a la vivienda donde se encuentra el ex presidente. Anunció que después de conversar con su padre y con el abogado, emitirá otro pronunciamiento.


envia tus saludos

NAVIANUNCIOS

FANS DE FACEBOOK