Cabina:  943404874

Oficina:  953962405

NACIONALES |Alberto Fujimori se pronuncia desde la clínica



el Juzgado de Investigación Preparatoria de la Corte Suprema, a cargo del magistrado Hugo Nuñez Julca, declaró fundado el pedido de la parte civil de no aplicación del indulto humanitario en favor de Fujimori, y ordenó su ubicación y captura.

Desde la Clínica Centenario, Alberto Fujimori se dirigió a las autoridades del país y hasta al presidente de la República Martín Vizcarra, para pedir que no lo regresen a prisión.

“Quiero decirle hoy a las autoridades y a los políticos que por favor no me usen como arma política porque ya no tengo fuerzas para resistirlo. Quiero pedirle al presidente de la República, a los miembros del Poder Judicial, una sola cosa, por favor, no me maten. Si regreso a prisión, mi corazón no lo va a soportar, está demasiado débil para volver a pasar por lo mismo. No me condenen a muerte, ya no doy más”, fueron las palabras de Alberto Fujimori.

#ElDetalleTV
Alberto Fujimori permanece internado en el nosocomio con resguardo policial y se estaría esperando que los médicos le den el alta para que puedan trasladarlo a un centro penitenciario.


envia tus saludos

NAVIANUNCIOS

FANS DE FACEBOOK