Cabina:  076 630976

Oficina:  953962405

Neymar no tuvo piedad con jugador que se lo pidió de rodillas | VIDEO

El astro brasileño Neymar pasó un increíble momento cuando un rival le pidió de rodillas que no lo amague. Míralo en YouTube.

Neymar no tuvo piedad con jugador que se lo pidió de rodillas | VIDEO


El malabarista del fútbol, Neymar, vivió un momento nunca antes visto (ver video de YouTube) en el deporte del balón. Un rival pidió de rodillas al jugador del Barcelona que no lo deje en ridículo. El hecho sucedió en un partido a beneficio organizado por Robinho.

Neymar, visiblemente incómodo, colocó sus brazos extendidos hacia abajo, como quien diciendo al rival que se tranquilice. El delantero del Barcelona, después de hacer ese gesto, amagó al rival respondió a la súplica con un amague.

Mira el video de YouTube



Se conoció que parte de la recaudación obtenida será invertida en el Instituto Proyecto Neymar. Un complejo que ayuda al deporte y educación y alberga a 2.400 niños en Praia Grande, en el estado de Sao Paulo.

Asimismo, los aficionados, que llegaron a hacer la ola en repetidas ocasiones, llevaron alimentos imperecederos, los cuales serán donados a organizaciones sociales e instituciones de caridad.

Esta noche el resultado fue secundario, pero lo cierto es que hubo lluvia de goles y los amigos de Neymar finalmente ganaron por 13-9 a Robinho y compañía.


envia tus saludos

PROGRAMAS

FANS DE FACEBOOK