Cabina:  943404874

Oficina:  953962405

LOCALES |Delincuentes abandonan motos utilizadas para delinquir

LOCALES |Delincuentes abandonan motos utilizadas para delinquir
La ciudadanía ha sido fundamental en la lucha contra la delincuencia. (Foto Referencial)
Un arduo operativo policial permitió recuperar dos vehículos utilizados por delincuentes para perpetrar robos. Vecinos de Miraflores dieron aviso a la Policía Nacional de Jaén (PNP) que ayer a las 11 de la noche habrían abandonado un vehículo en los alrededores del colegio Miraflores cerca de unos descampados.

Al apersonarse al lugar, los efectivos policiales encontraron una mototaxi marca Honda, color rojo con placa de rodaje M7 4523 la cual se encontraba aparentemente abandonada. Al ser consultada en la base de datos se encontró que estaba requisitoriada por el delito de robo de vehículo en agravio de Reynerio Guevara Cruzado.

De igual forma, moradores de la zona de Fila Alta informaron sobre la ubicación de un vehículo motorizado. Al llegar al lugar indicado en el asentamiento humano “Niño sin Techo” divisaron a dos sujetos a bordo de un vehículo menor, quienes al notar la presencia policial se dieron a la fuga dejando la mototaxi abandonada en medio de la carretera. Esta moto también tenía requisitoria y orden de captura por el delito de asalto y robo de vehículo en agravio del ciudadano Oscar Ulises Huanca Rivera.

Ambas mototaxis fueron conducidas hasta la dependencia policial para continuar con las diligencias pertinentes.


envia tus saludos

NAVIANUNCIOS

FANS DE FACEBOOK