Cabina:  943404874

Oficina:  953962405

LOCALES |Mototaxista arrolla a madre de familia y la abandona

LOCALES |Mototaxista arrolla a madre de familia y la abandona
Los arrollamientos de personas se han incrementado en la ciudad. (Imagen: E. Cobeñas)
La indignante actuación de un mototaxista, casi le cuesta la vida a una humilde madre de familia, y es lamentable que se susciten este tipo casos en la ciudad y con más frecuencia. Esto fue lo que ocurrió este jueves por la mañana en una de las calles del sector Nuevo Horizonte de Jaén donde un taxista atropello y dejó abandonada a su suerte a la Sra. Gloria Teresa Flores de Requejo.

La señora Flores de Requejo salía de su domicilio para tomar su vehículo que había estacionado frente a su casa, cuando de repente fue impactada brutalmente por un mototaxista, quien está siendo monitoreado por la policía para dar con su paradero, pues el hecho quedo registrado en una de las cámaras de video vigilancia de la propia víctima. Este video también fue proporcionado a este medio.
LOCALES |Mototaxista arrolla a madre de familia y la abandona
El mototaxista dejó a la víctima y se dió a la fuga. (Imagen: E. Cobeñas)
Vecinos del lugar, prestaron la ayuda inmediata a la víctima de este arrollamiento y la trasladaron a una clínica particular para su debida atención médica. Por su parte, la hermana de la víctima dijo que “no descansaran hasta dar con este irresponsable taxista que casi mata a su hermana, peor aún, haberla dejado a su suerte”, finalizo.


envia tus saludos

NAVIANUNCIOS

FANS DE FACEBOOK