Cabina:  943404874

Oficina:  953962405

LOCALES |Cae banda “Los Rapidos Y Furiosos Del Barrio Chino”

LOCALES |Cae banda “Los Rapidos Y Furiosos Del Barrio Chino”
Los delincuentes estuvieron a punto de ser linchados por los vecinos. (Foto Noticias STV)

Redacción Noticias STV
07/11/2018

Tres supuestos delincuentes fueron capturados y golpeados por vecinos de la Av. Oriente en nuestra ciudad, cuando se daban a la fuga después de haber robado un motocicleta marca Honda, modelo CBF150, color negro, a un ciudadano identificado como Ángel Enrique Quesquén Tantarico, de 23 años.

Según la versión del joven agraviado, los delincuentes lo habrían perseguido a bordo de una mototaxi desde las calles Orellana con Raimondi, hasta su domicilio ubicado en la calle Ciro Alegría y cuando estaba a punto de ingresar, los facinerosos descendieron de la mototaxi, forcejearon con él, lo golpearon a la altura de la ceja, para finalmente despojarlo de sus pertenencias y llevarse su vehículo.

El agraviado persiguió a los delincuentes hasta la Av. Oriente, lugar donde quien conducía la moto lineal robada impactó contra el sardinel y quedó tirado en la pista, siendo reducido por los pobladores, fue rápidamente capturado. Los otros dos, que iban en la mototaxi intentaron darse a la fuga corriendo, pero fueron alcanzados por el agraviado y su hermano en el cruce de la Av. Oriente con la calle Torre Tagle.

El Serenazgo y la Policía llegaron hasta el lugar en donde encontraron amarrado a Anderson Brayan Cernaqué Coronel (20), quien conducía la moto robada y estaba siendo golpeado por los enardecidos pobladores, de igual forma a Henry Brayan Tantaquispe Bautista y Michel Stiven Alfaro Rodas (17). Además de recuperar la mototaxi que transladaba a los delincuentes encendida en llamas.

#ElDetalleTV
Los detenidos fueron transladados hasta la sede policial para ser puestos a disposición del fiscal de turno.


envia tus saludos

NAVIANUNCIOS

FANS DE FACEBOOK