Cabina:  943404874

Oficina:  953962405

LOCALES |Agricultor es asesinado de dos balazos en Caserío La Flor

LOCALES |Agricultor es asesinado de dos balazos en Caserío La Flor
La policía maneja la hipótesis del robo y resistencia de la víctima. (Foto Noticias STV)

Redacción Noticias STV
19/11/2018

Un nuevo asesinato se registró el pasado domingo 18 de noviembre, en el Caserío La Flor, perteneciente al Centro Poblado de Alto Amazonas en Utcubamba. Aproximadamente eran las tres de la tarde cuando pobladores del mencionado caserío encontraron el cuerpo sin vida del agricultor José Santos Fernández Herrera, de 43 años.

Los mismos pobladores dieron la noticia a sus familiares, quienes se acercaron al lugar del asesinato con efectivos policiales y el Ministerio Público. El cadáver del agricultor fue levantado conforme a ley y llevado a la morgue para realizarle la necropsia, donde se determinó que dos proyectiles de bala acabaron con la vida del señor Fernández Herrera, uno fue dirigido a la cabeza y el otro en el pecho, a la altura del corazón.

La policía viene investigando el móvil del crimen, aunque no se descarta que habría sido un asalto, ya que la víctima llevaba más de 2 mil soles para comprar algunos animales, dinero que no fue encontrado entre sus pertenencias, ni su equipo celular. Por lo tanto, se presume que habría sido un asalto, donde la victima habría puesto resistencia o tal vez reconoció al delincuente por lo que se determinó quitarle la vida.

#ElDetalleTV
El caso viene siendo investigado por la policía, mientras que el cuerpo fué entregado a sus familiares para que le den cristiana sepultura. Por su parte, la viuda del agricultor, la señora Luzdina Huamán Hoyos, pide se haga justicia por la muerte de su esposo.


envia tus saludos

NAVIANUNCIOS

FANS DE FACEBOOK