Cabina:  943404874

Oficina:  953962405

LOCALES |15 toneladas de llantas viejas recolectó la DIRESA Jaén

LOCALES |15 toneladas de llantas viejas recolectó la DIRESA Jaén
Henry Zamora exhortó a no arrojar las llantas a las quebradas. (Foto Noticias STV)

Redacción Noticias STV
20/11/2018

En menos de quince días la Dirección Regional De Salud, con los responsables del Control De Vectores y la Municipalidad Provincial de Jaén, realizaron la segunda campaña de recojo de llantas en desuso, iniciando en la entrada a Linderos y la salida a Fila Alta, logrando recolectar 15 toneladas de llantas.

La actividad se realizó a lo largo de la Avenida Pakamuros y parte de la Avenida Mesones Muro. Así lo dio a conocer para Stereo TV Noticias, el responsable de área Henry Zamora, quien exhortó a la población a no arrojar las llantas a las quebradas y mucho menos dejarlas en la avenida.

Escuche sus declaraciones para nuestro medio:


En tal sentido, dijo que esta vez se notificó a todos los propietarios de talleres y lugares donde realizan el cambio de llantas para que no vuelvan a reincidir. De lo contrario la Municipalidad aplicará las sanciones correspondientes.

Asimismo, el funcionario también comento que a fines de noviembre, se está programando una campaña masiva de recojo de inservibles por toda la ciudad, donde espera que la participación de la población sea masiva y así prevenir enfermedades como el dengue, zika y otros vectores que suelen aparecer en épocas de lluvias.


envia tus saludos

NAVIANUNCIOS

FANS DE FACEBOOK