Cabina:  076 630976

Oficina:  953962405

Messi y Suárez completan reto hecho por televisión japonesa | VIDEO

Lionel Messi y Luis Suárez del Barcelona aceptaron el reto "catchball" y dieron una clase maestra de control y pases.

Messi y Suárez completan reto hecho por televisión japonesa | VIDEO


Los futbolistas del Barcelona Lionel Messi y Luis Suárez volvieron a sorprender a sus seguidores en un reto futbolístico trasmitido en la televisión japonesa. En la página de Facebook “Pasión por el fútbol” se puede ver a ambos jugadores dar una clase magistral de control y pases con el balón.

La prueba consistía en intercambiar pases, sin dejar que el balón toque el suelo. El reto se complicaba cada vez que aumentaba la distancia entre ambos jugadores. Así fue, como ‘Lio’ y el ‘Pistolero’ empezaron a diez metros de distancia y cada vez que lograban pasarse el balón, debían separar otros diez metros más, lo que hacía más complicado controlar la pelota y precisar el pase.



Las estrellas en solo dos turnos ya habían superado el récord de los japoneses Shunsuke Nakamura y Yasuhito Endo, quienes habían intercambiado unos 35 metros. Los azulgranas hicieron 56 metros antes que el balón caiga al suelo.

Como se ve en Facebook, el reto era muy difícil, pero la técnica de ambos jugadores sudamericano hizo que logren un récord en la prueba.

“Es un reto muy difícil”, dijo el argentino Lionel Messi, al haber concluido la prueba.


envia tus saludos

PROGRAMAS

FANS DE FACEBOOK