Cabina:  943404874

Oficina:  953962405

LOCALES |Vecina denuncia almacén clandestino de pollos en sector Nuevo Horizonte

LOCALES |Vecina denuncia almacén clandestino de pollos en sector Nuevo Horizonte
A pesar de estar clausurado el almacen de pollos sigue funcionando. (Foto Noticias STV)


Redacción Noticias STV
05/12/2018

Pide la clausura definitiva

La ciudadana Reyna Guevara Villanueva denunció que en el pasaje Mártires de Huchuracay ubicado en el sector de nuevo horizonte existe un almacén clandestino de pollos, el cual emana un olor desagradable, que viene perjudicando no solo a los moradores, sino también a los estudiantes de la institución educativa “Sr. De los Milagros”.

“Este problema lo tenemos desde el mes de julio, y ya no podemos más con el olor que sale de este almacén de pollos, a partir del medio día el ambiente es insoportable ya que la pestilencia ingresa a nuestras viviendas y no podemos ni almorzar, además también afecta a los niños del colegio “Sr. De los Milagros”, los cuales tienen que estudiar, aguantando este mal olor”.

Por otro lado refirió que a pesar de haber sido clausurado hace 15 días, varios camiones en la madruga o incluso en la tarde, dejan los pollos en el almacén, haciendo caso omiso de su clausura, así mismo también refirió que otro de los malestares de los vecinos, son las plumas de las aves que terminan desparramadas en la vereda o en la misma calle del pasaje.

Por último invocó a las autoridades a tomar cartas en este asunto y clausurar definitivamente este almacén de pollos, que los viene perjudicando, caso contrario tomarán medidas más extremas para ser escuchados, por lo que exigieron una rápida actuación por parte de las autoridades municipales.

LOCALES |Vecina denuncia almacén clandestino de pollos en sector Nuevo Horizonte


envia tus saludos

NAVIANUNCIOS

FANS DE FACEBOOK