Cabina:  943404874

Oficina:  953962405

LOCALES |Policía Nacional intensifica operativos y patrullajes motorizados

LOCALES |Policía Nacional intensifica operativos y patrullajes motorizados
Los operativos policiales se intensificarán en los próximos días. (Foto Noticias STV)

Redacción Noticias STV
06/12/2018

Previas a fiestas de fin de año.

Con la finalidad de contrarrestar a la delincuencia, se vienen ejecutando diversos operativos policiales conjuntos, con personal policial de varias unidades a fin de identificar y capturar a personas que se encuentren al margen de la ley, requisitoriados y/o en delito flagrante.

Operativos que se realizan a diario por diferentes sectores de la ciudad de Jaén, esta vez logrando la intervención y captura de Luis Anthony QUIROZ CARRASCO(21) cuando caminaba sospechosamente por la Av. Pakamuros cruce al sector La Colina.

El inytervenido es natural de Jaén, estudiante, que al ser consultado con el sistema SIMPOL dio como resultado positivo para requisitoria por el Delito de deserción militar, solicitado por el Tribunal Supremo Militar Policial-Chiclayo.

Por otro lado, en otra intervencion personal de radio patrullas, por inmediaciones de la calle Orellana, se intervino a Jesus Enrique Mego Perez (38), a quien al ingresar sus datos en el sistema ESINPOL, se otuvo resultado positivo para requisitoria, por el delito de O.A.F., solicitado por el 1° Juzgado Unipersonal de Moyobamba.

De esta manera la Policia Nacional viene trabajando arduamente en estas fechas festivas para garantizar la tranquilidad de la ciudadania.


envia tus saludos

NAVIANUNCIOS

FANS DE FACEBOOK